Buscar

Bonaire colabora con Cáritas con la donación de 500 prendas de la marca Primark

Las prendas irán destinadas a varios proyectos que dan trabajo a más de 50 personas en riesgo de exclusión social en Valencia

El centro comercial Bonaire junto con Primark ha entregado a Cáritas Diocesana de Valencia 500 prendas que irán destinadas a proyectos de inserción laboral de personas en exclusión social que la entidad desarrolla en Valencia. Una donación que se suma a otras iniciativas sociales con las que Bonaire colabora para ayudar a paliar los efectos del coronavirus entre los más vulnerables.

Esta donación irá destinada a Arropa, un proyecto social y medioambiental que tiene como misión generar oportunidades de empleo entre personas o colectivos en riesgo de exclusión social. Una iniciativa que permite - a través del tratamiento de residuos textiles procedentes de contenedores de ropa y donaciones- que cerca de 50 personas se forman en un oficio y se preparan para futuros empleos.

Desde que se declarara la alerta sanitaria, Cáritas Valencia ha mantenido sus programas de acompañamiento a personas y familias en situación o riesgo de exclusión social y en la atención a las necesidades básicas de alimentación e higiene a través de la red de Cáritas parroquiales.