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Oliva pone en valor el trabajo tradicional de los comercios.

L'Associació de Comerciants d'Oliva (ACCO) y el Ayuntamiento de la Ciudad Condal presentaron la nueva campaña de la entidad que pretende poner en valor el trabajo tradicional de los comercios locales. La presidenta de ACCO, Rosa Llopis, el alcalde de Oliva, David González, y el edil de Comercio, Pepe Salazar, explicaron los detalles de 'Connexió Premium' que intentará concienciar a la ciudadanía de la importancia del comercio local.

Salazar destacó la conexión entre comercio y ciudad ya que son estos negocios «los principales creadores de riqueza y trabajo». La presidenta de ACCO explicó que la campaña hace referencia a la «especial relación entre el comercio y los clientes, pero también con la ciudad y su economía, sus tradiciones y su cultura».

 

Por su parte, el primer edil destacó «la vocación de servicio a la ciudadanía de nuestros comerciantes» y agradeció la labor tanto de la asociación y como de la concejalía «por su esfuerzo y trabajo diario para mejorar el comercio local de Oliva». La especialización y la atención personalizada son los vínculos entre los comercios y los vecinos.