Buscar

Los supermercados Vidal de menor tamaño adquieren la marca Kuups.

"Los Vidal Tiendas Supermercados que cuenten con dimensiones más reducidas pasarán a ser Kuups Supermercados". Son palabras de la propia compañía preguntadas al respecto por Valencia Plaza. Desde hace unas semanas el Vidal de la calle Cuenca vestía su interior y su fachada con la marca Kuups, la de su propietario desde 2011, y la medida responde a la unificación de la enseña, de momento en los establecimientos más pequeños.

El nuevo supermercado, según explicó la compañía, creará 23 puestos de trabajo directos y permanecerá abierto al público de 9 de la mañana a 21:30 de la noche, domingos incluidos -uno de sus aspectos diferenciales-.

Hace seis años Kuups (empresa participada al 100% por Nudisco SL) adquirió la marca Vidal Tiendas Supermercados junto con los 16 establecimientos y el centro logístico de Montaverner (Valencia) que continuaban en activo.

Durante los últimos meses experimentaron un rápido y sólido crecimiento, lo queles ha permitido sutuarse actualmente en los 33 supermercados entre las provincias de Valencia, Alicante, Murcia y Tarragona. Reúne a un equipo humano de 800 personas, aproximadamente.

100% valenciana

"Kuups Supermercados es una empresa 100% valenciana con un surtido completo, con carnicería y charcutería al corte, frutería, droguería y perfumería, congelados, alimentación y bebidas, menaje y panadería recién horneada", según agrega la propia empresa.

"Se trata de un nuevo concepto de supermercado: Más cercanos, con un surtido completo de calidad y a precios incomparables. Una amplia gama de productos tanto en primeras marcas como en marcas blancas ubicado en un lugar moderno y urbano", defienden.