Buscar

Alcoi: El Plan de Acción Comercial, PAC, destinará buena parte de sus 50.000 euros de presupuesto a adecuar la calle Mossén Torregrosa..

Otra parte se destinará a terminar de desarrollar el Portal del Comerciante y otra a peatonalizar la calle del Centro Comercial Alzamora.

 

Estas decisiones se han tomado por consenso en la comisión del PAC, que forman la concejala de Comercio, la Federación de Comercio, ACECA, la Cámara de Comercio y los grupos de la oposición.

 

La actuación en concreto que se pretende hacer en la calle Mossén Torregrosa es ampliar las aceras. Por su parte, el Portal del Comercial, con el que se ha estado trabajando en el último año se buscará acabarlo de forma definitiva.

 

Peatonalizar la calle del Centro Comercial dependerá del coste final de los otros dos proyectos. También se ha recordado que se realizará la adecuación de la calle Entenza.

 

En 2013 con esta partida del PAC se realizaron diferentes acciones mientras en 2014 se amplió la acera de la calle San Llorenç y en 2015 la de la calle Sabadell.