Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Oficina Pateco participa en la presentación de la revisión del Plan Acción Comercial Onda.

El pasado 23 de julio, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, a través de su Oficina de Comercio y Territorio-PATECO, participó en la presentación de la revisión del Plan de Acción Comercial de Onda ante los medios de comunicación.

El acto, organizado por el Ajuntament d’Onda, a través de la Concejalía de Comercio, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ajuntament d’Onda a las 13:00 horas.

En el acto intervinieron el teniente alcalde del Área de Territorio, Sostenibilidad y Dinamización Económica, Ángel Luis Bádenas, y el director de la Oficina de Comercio y Territorio-PATECO, Agustín Rovira.

En el año 2004 se realizó el Plan de Acción Comercial de la ciudad. Desde entonces, los cambios de la ciudad han transformado la realidad de la actividad comercial, han dado lugar a una nueva dinámica social, económica y urbanística que afecta al desarrollo de la actividad comercial.

A través de esta revisión del Plan se pretende actualizar los datos existentes sobre la oferta comercial, identificando las posibles carencias y proponiendo las soluciones más idóneas que, aplicadas de forma progresiva, favorezcan un equipamiento ajustado a la demanda existente. Del mismo modo se pretende actualizar el catálogo de actuaciones de urbanismo comercial en las principales zonas comerciales de la ciudad.

Acto seguido a la presentación ante los medios de la revisión del PAC de Onda se realizó una dinámica de grupo con comerciantes nueve comerciantes para conocer la situación del comercio de Onda y qué acciones se pueden mejorar.

Imágenes asociadas