Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Acceso a posibilidades de Financiación pública y privada para pymes, emprendedores y autónomos, plataforma SMART FINANCE.

SMART FINANCE crea la primera plataforma inteligente de acceso a opciones de financiación publica y privada en el espacio SUDEO (España, Portugal y Francia), para Pymes y emprendedores, ofrecimiento asesoramiento personalizado y formación.

La plataforma SMART FINANCE ofrece  a Pymes y emprendedores los siguientes servicios:

  • Información a un solo clic sobre Ayudas públicas a nivel local, regional, nacional y europeo, y sobre financiación privada bancaria, no bancaria tradicional, FinTech y SGR
  • Informes de Gestión que le invitamos a cumplimentar:
    • Informe de Oportunidades de financiación:  un análisis en tiempo real para conocer en pocos segundos las oportunidades de financiación pública a su alcance.
    • Informe de Salud Empresarial: un análisis de la empresa que le ofrece contenidos y propuestas para optimizar la gestión económico-financiera; ideas sobre puntos clave de gestión financiera; análisis de las ratios más relevantes con relación a la rentabilidad, liquidez y solvencia; propuestas concretas sobre gestión financiera general, gestión de tesorería, negociación con entidades bancaria, morosidad.
  • Servicios para mejorar la cultura financiera, como Guías, talleres, y diferentes herramientas para la gestión diaria de las pymes.
  • Apoyo para realización de su Plan de Negocio y Plan de Financiación.
  • Suscripción al Boletín quincenal de información sobre la última información de nuevas ayudas.

Regístrese en la Plataforma Smart Finance y benefíciese de todos sus servicios

http://es.smartfinanceplatform.eu