Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Cámara de Comercio de Valencia informa de la convocatoria pública de ayudas directas en el marco del Programa InnoCámaras.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, del 15 de mayo de 2018, ha publicado el anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València sobre la Convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER. «Una manera de hacer Europa») de la Unión Europea (50 %).

El 50% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Valencia, en la fase 1 de diagnóstico, y con el 50 % por las propias empresas beneficiarias, en la fase 2 de implantación.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Valencia en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Las solicitudes se aceptarán a partir del 16 de mayo de 2018 a las 8 h. y finaliza el día 15 de noviembre de 2018 a las 14.00 horas (o hasta agotar presupuesto).

Más información: http://www.camaravalencia.com.

Documentación Asociada