Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Convocatoria Premios Cámara Valencia 2018.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2018, con el fin de reconocer la especial contribución de las empresas al interés general de la economía de València.

Los Premios Cámara Valencia son los galardones empresariales con más prestigio dentro de nuestra provincia. A lo largo de sus anteriores ediciones muchas han sido las empresas que han obtenido este distintivo que premiaba la excelencia, la innovación y la gestión dentro de sus sectores.

Se han establecido 4 únicas categorías:

  1. Premio a la Empresa Socialmente Comprometida: Se instituye un premio único como reconocimiento al compromiso empresarial en la responsabilidad social corporativa, la mejora de la cualificación de los trabajadores y la calidad en el empleo.
  2. Premio Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial: Se instituye un premio único como reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en aras de la mejora en la utilización de recursos tales como recursos humanos, energéticos, financieros, así como la innovación.
  3. Premio Impulso a la Internacionalización: Se instituye un premio único en reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen los mercados tanto dentro como fuera de la Unión Europea.
  4. Premio a la Innovación en la Empresa: Se instituye un premio único en reconocimiento a las  empresas que introduzcan acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio.

El plazo de candidatura estará abierto del 1 de mayo de 2018 y finalizará a las 14.00h. del 15 de junio de 2018