Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ajuntament d'Alcoi pone a disposición de los comerciantes la actividad divulgativa "Ecomarketing en el comercio, se más competitivo y sostenible ahorrando costes".

La Concejalía de Comercio de Alcoi, junto con la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales y la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA), pusieron a disposición de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios de Alcoi una acción divulgativa en la que los comerciantes recibieron asesoramiento en la contratación energética.

Dicha jornada se impartió el pasado miércoles 15 de noviembre de 2017 y se celebró en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Alcoi (c/Sant Francesc, nº 10). Durante la jornada se realizó in situ el estudio de contratación energética de forma ágil para cada uno de los comerciantes asistentes. Con este estudio, los comerciantes han conseguido identificar las necesidades reales de sus comercios.

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de 2017, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas