Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Alrededor de 20 profesionales del comercio de Altea se forman en la acción divulgativa "Dinamización de ejes comerciales".

Alrededor de una veintena de profesionales del comercio minorista de Altea han participado en la acción divulgativa “Dinamización de ejes comerciales”  celebrado en esta localidad por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana  en colaboración con el Ayuntamiento de Altea y la  Asociación Local de Empresarios y Comerciantes de Altea.

En el taller se han presentado las oportunidades de la dinamización comercial conjunta de áreas urbanas de forma que puedan convertirse en espacios de compra atractivos y competitivos, profundiza en los aspectos clave para su desarrollo y ofrece un conjunto de orientaciones, experiencias y buenas prácticas en dinamización comercial urbana.

Dicha jornada se impartió el miércoles 25 de octubre de 2017 y se celebró en la Casa de la Cultura de Altea. Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Imágenes asociadas