Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Consell autoriza un convenio con el Consejo de Cámaras de Comercio para la difusión de las ventajas de la innovación en las Pymes comerciales.

- Se prevén ayudas de 170.000 euros para conseguir el mayor número posible de Pymes que aborden acciones de innovación para mejorar su competitividad

El pleno del Consell ha autorizado el Convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de este convenio, dotado con 170.000 euros de ayuda, es colaborar en la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad en las Pymes comerciales, con el fin último de configurar una estructura comercial más armónica y atractiva.

El convenio permitirá la realización de acciones dirigidas a la animación y difusión de la innovación para promover la creación y consolidación de empresas y conseguir el mayor número posible de pequeñas y medianas empresas comerciales que aborden acciones de innovación como forma de mejorar su competitividad.

Fuente: Área de Prensa del Portal de la Generalitat de la Comunitat Valenciana.