Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Oficina PATECO colabora en la Jornada para el pequeño comercio y artesanía "Marketplace Amazon".

El pasado jueves, 21 de septiembre de 2017, la Escuela de Negocios Luis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia acogió la Jornada Marketplace Amazon, en la que el director de servicios de Amazon en España, D. Javier Alvira, explicó las oportunidades que Amazon ofrece al pequeño comercio y artesanía de la Comunitat Valenciana.

La jornada fue organizada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sistemas Productos, Comercio y Trabajo y colaboraron la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, Cecoval, Covaco, Unión Gremial y Escuela de Negocios Lluis Vives.

Dicha jornada fue inaugurada por el Conseller Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, D. Rafael Climent, y el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, D. Jose Vicente Morata. En la segunda sesión intervino el director de servicios de Amazon en España, D. Javier Alvira, explicando las potencialidades de vender a través de Amazon. Acto seguido responsables de tres firmas valencianas, la zapatería infantil Toctoctoc, la empresa de mobiliario y accesorios de cocina Don Hierro-DHO y la empresa de servicios de creatividad y diseño Sanserif explicaron las ventajas e inconvenientes del uso de un marketplace por parte del pequeño comercio.

Por último, en la mesa redonda, presentando las dudas y preguntas del pequeño comercio y artesanía valenciana, estuvieron D. Pedro Reig, de COVACO, Dña. Isabel Cosme, de CECOVAL, y D. Francesc Ferrer, de Unión Gremial. La jornada fue clausurada por la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Dña. Blanca Marin, y el alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo.

Imágenes asociadas