Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Publicadas las ayudas para proyectos singulares de "Mejora de los equipamientos comerciales en ZGAT o municipios con régimen de libertad de apertura".

El pasado lunes 29 de mayo de 2017 se publicó, en el Boletín Oficial del Estado número 127, la convocatoria pública para la concesión de ayudas para la ejecución de Proyectos singulares orientados a la modernización comercial en zonas de gran afluencia turística o municipios con régimen de libertad de apertura.

Dicha convocatoria va dirigida a las Cámaras de Comercio y/o Consejos Autonómicos y tiene por objeto la realización de acciones especiales de modernización comercial en Zonas de Gran Afluencia Turística declaradas por las Comunidades Autónomas, pudiendo resultar beneficiarios de las ayudas: los ayuntamientos, asociaciones de comerciantes y los consorcios público-privados constituidos por dichas entidades.

La presentación de  los proyectos se realizará siempre a través de las Cámaras de Comercio y/o los Consejos Autonómicos.

Fecha límite de presentación de las propuestas: 30 de junio de 2017.

Las bases por la que se regula esta convocatoria se pueden consultar en la Web http://www.camara.es o bien en http://www.apoyoalcomercio.es/

Documentación Asociada