Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Empresarios de Cocentaina asisten al Taller Tendencias en consumo y oportunidades de negocio en retail.

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cocentaina junto con el técnico Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y la Associació de Comerciants de Cocentaina – El Comtat, pusieron a disposición de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios de Cocentaina un taller en el que abordaron los nuevos estilos de vida y su incidencia en los hábitos de compra de los ciudadanos y las tendencias que están surgiendo en el retail.

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad y contó con la participación Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

El taller se impartió el pasado jueves 20 de octubre de 2016 y se celebró en el Centre Social Real Blanc. La jornada se desarrolló con el objetivo de formar al empresario de contestano en los contenidos, herramientas y habilidades necesarias para la mejora de la competitividad de sus negocios, su adaptación a las nuevas demandas de los consumidores y al nuevo contexto y retos de la distribución comercial.

Imágenes asociadas