Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Los comerciantes de Benicarló asisten al Taller Tendencias en consumo y oportunidades de negocio.

La Concejalía de Comercio y Mercados de Benicarló junto con la Antena Local en Benicarló de la Cámara de Comercio de Castellón, pusieron a disposición de los comerciantes de Benicarló un taller en el que abordaron los nuevos estilos de vida y su incidencia en los hábitos de compra de los ciudadanos.

Dicho taller ha sido financiado por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad y ha sido organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana a través del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

El taller, que se impartió el pasado martes 20 de septiembre de 2016, se celebró en las instalaciones de la Antena Local de Benicarló y al que asistieron comerciantes y emprendedores de Benicarló.

La jornada se desarrolló con el objetivo de formar al empresario de Benicarló en los contenidos, herramientas y habilidades necesarias para la mejora de la competitividad de sus negocios, su adaptación a las nuevas demandas de los consumidores y al nuevo contexto y retos de la distribución comercial.

Imágenes asociadas

  

Documentación Asociada