Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Así mejora el punto de venta con los Diagnósticos Puntos de Venta.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia ha participado en la elaboración de dos videos promocionales sobre las mejoras en el punto de venta una vez realizado los Diagnósticos Punto de Venta (DPV) y los talleres de formación.

Estos programas se enmarcan en un convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Comercio Interior y la Cámara España, cofinanciado por la Unión Europea, a través de los Fondos Feder, y tienen como finalidad desarrollar actividades en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista en España 2015.

Los DPV consisten en conocer el estado actual del comercio, evaluar la calidad y eficiencia de sus métodos de gestión en todas las áreas de la actividad comercial, identificar problemas y riesgos existentes, servir de herramienta práctica para la introducción de cambios en la gestión comercial.