Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Oficina Pateco participa en la sesión de clausura de Souvenir Lab.

La Oficina Pateco participará el próximo miércoles 28 de mayo en la Clausura del Think Tank Souvenir Lab en el municipio de Calvià.

 
Souvenir Lab es un proyecto impulsado por la Conselleria de Economía y Competitividad de Baleares, a través del IDI, y con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià y está concebido como un laboratorio de ideas dirigido a la mejora de la imagen de los comercios de souvenirs de Calvià.
 
Durante varias semanas distintos expertos, entre los que se ha contado con la Oficina Pateco, han realizado talleres específicos para definir hacia dónde tiene que ir la estética y el diseño de los souvenirs; dar a conocer a los comerciantes la importancia del diseño y el merchandising visual para poder ser más competitivos; así como darles la posibilidad de conocer el trabajo del diseñador.
 
El próximo miércoles 28 de mayo tendrá lugar la sesión de clausura del proyecto con una sesión informativa donde además se entregará la guía que se ha redactado y se visitarán los comercios donde se ha realizado la intervención por parte de la escuela EDIB.
 
'Souvenir Lab' es una acción englobada dentro del Plan de Dinamización Comercial de Calvià y se trata de un proyecto piloto que podría hacerse extensible a otros municipios de Baleares.