Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ministerio de Economía y Competitividad convoca los Premios Nacionales de Comercio Interior 2014.

 

El Ministerio de Economía y Competitividad ha convocado los Premios Nacionales de Comercio Interior 2014 con una dotación de 5.000 euros y con el objetivo de galardonar a Ayuntamientos (sin dotación económica), a Centros Comerciales Abiertos y pequeños comercios, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
 
Los Premios Nacionales de Comercio Interior, que fueron creados en 1997, tienen la finalidad de destacar la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, en el centro de las ciudades, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación de empresas.
 
Los Premios Nacionales de Comercio Interior para el año 2014, tienen la finalidad de galardonar las siguientes actuaciones:
 
a)      Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades. Este Premio contará con dos accésit.
 
b)      Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas. Este Premio contará con dos accésit.
 
c)       Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. Este Premio contará con dos accésit.
 
El plazo de presentación de solicitudes es de seis meses a partir de la fecha de publicación de la convocatoria anual.

Documentación Asociada