Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El conseller Buch propone en el Observatorio del Comercio Valenciano considerar área de gran afluencia turística todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

En la reunión del Observatorio del Comercio Valenciano, celebrado el pasado 8 de octubre de 2013, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha explicado la propuesta de considerar área de gran afluencia turística todo el territorio de la Comunitat Valenciana de modo que cada municipio pueda determinar su política comercial de acuerdo a sus necesidades y atendiendo a la normativa básica del Estado.

La reunión del Pleno del Observatorio del Comercio Valenciano fue convocada para tratar las medidas propuestas por la Generalitat Valenciana para impulsar la actividad comercial y contribuir a reactivar el consumo interno, mediante la liberalización de horarios comerciales anunciada por el President de la Generalitat, Alberto Fabra.
 
 El Observatorio del Comercio Valenciana es un órgano consultivo y asesor en materia de comercio impulsado por la Generalitat Valenciana en el que están presentes todos los agentes sociales y económicos representativos del sector.

Documentación Asociada