Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Alta participación en la 7ªedición de la Jornada de Tendencias y Oportunidades de Negocio

El 9 de noviembre de 2011 la Oficina Pateco - Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana junto con la Cámara de Comercio de Valencia celebró la 7ª edición de la Jornada sobre Tendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio.

Esta séptima edición fue inaugurada por D. José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y del Consejo de Cámaras de Comercio valencianas y Dña. Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y que resaltaron la importancia de estas jornadas y su consolidación como un espacio de encuentro y aprendizaje sobre nuevos estilos de vida y nuevos hábitos de consumo. 

Cerca de 200 personas asistieron a esta jornada que se dividió en tres mesas y en las que participaron 6 profesionales de reconocido prestigio. 

La primera mesa, enmarcó el momento actual y cómo son los consumidores en plena crisis, donde participarán Ana Berdié de RANDOM Barcelona y Ignacio Galve de PwC. En una segunda mesa se mostraron las últimas tendencias en retail recogiéndose las más novedosas experiencias nacionales e internacionales, de la mano de Antonella Broglia de Infonomía y Sashka Krtolica del blog Retail Awanzo. Por último, una tercera mesa donde se expuso la importancia de las experiencias y la vivencia de compra como elemento de diferenciación e innovación, con la participación de Gloria Malgosa de TNS y María José Sánchez de Consumolab-Ainia. 

Gestión y Marketing de Centros Urbanos 

La jornada coincidió con la 11ª edición del curso Gestión y Marketing de Centros Urbanos que se desarrollaba en la Cámara de Comercio de Valencia y donde sus participantes asistieron a la Jornada de Tendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio para completar su formación. 

El Curso de Gestión y Marketing de Centros Urbanos es un programa formativo innovador diseñado con la idea de proporcionar un nuevo perfil profesional capaz de gestionar un área comercial urbana como una oferta integrada y atractiva de servicios, competitiva y adaptada a las demandas de los ciudadanos. 

Este curso cuenta con el apoyo tanto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, estando organizado por el Consejo Superior de Cámaras de España, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y la Universitat de Valencia.

Documentación Asociada