Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Oficina Pateco presentará el “Informe anual de la Distribución Comercial Minorista en la Comunitat Valenciana 2010” en el Observatorio del Comercio valenciano.

El próximo martes, 27 de septiembre, se celebrará una sesión Ordinaria del Pleno del Observatorio del Comercio Valenciano.

En el Orden del día de la reunión se recoge la “Presentación del INFORME ANUAL DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL VALENCIANA del ejercicio 2010 por parte del director técnico de la Oficina Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana”.

Este informe, presenta los datos más relevantes de la distribución comercial valenciana para el año 2010 realizando un análisis de todas aquellas variables que inciden sobre la evolución y situación actual del sector, abordando tanto aspectos económicos como comerciales. El objetivo de este informe es ofrecer una panorámica general sobre el sistema de distribución comercial valenciano recogiendo las principales fuentes de información del sector.

Desde la creación del Observatorio del Comercio valenciano en el año 2000, anualmente, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana elabora El Informe anual de la distribución comercial minorista en la Comunitat Valenciana enmarcado dentro de las actividades establecidas en el convenio de colaboración suscrito entre las Cámaras de Comercio valencianas y la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación en el que se designa a la Oficina Pateco - Comercio y Territorio Gabinete de Estudios del Observatorio del Comercio valenciano.