Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Entrega de reconocimientos de Comercio Excelente 2010 de la provincia de Valencia

La conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana y la Fundación Valenciana de Calidad han hecho entrega de los reconocimientos de Comercio Excelente correspondiente a la provincia de Valencia.

A este acto han asistido, el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, el Conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, la alcaldesa de Valenciana, Rita Barberá y el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.

El acto ha sido inaugurado por el Conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla. Acto seguido se ha procedido a la entrega de las placas conmemorativas del sello Comercio Excelente a los más de 280 comercios minoristas de la provincia de Valencia que han sido reconocidos con el sello de Comercio Excelente. Entre ellos, Herboristería Navarro, que además es Premio al Mejor Comercio de España 2010 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. D. José Navarro, gerente del establecimiento, ha dedicado unas palabras a los asistentes en nombre de los establecimientos reconocidos como Comercio Excelente.

El acto ha sido clausurado por el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que ha destacado la labor del comercio actores esenciales del proceso productivo, como agentes de la recuperación económica y termómetro de la economía y la confianza de los consumidores. Destacando asimismo la labor del comercio en las ciudades, fijando a la población residente, dando brillantez a las calles con escaparates atractivos y cuidados y que da esplendor a los barrios promoviendo la convivencia.

Documentación Asociada