Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Presentación del Plan de Acción Comercial de Paterna.

El pasado 29 de enero, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, a través de su Oficina PATECO, presentó los principales resultados del Plan de Acción Comercial de Paterna, estudio que tiene como objetivo diagnosticar la situación del comercio de la ciudad y establecer un programa de actuaciones para la promoción y dinamización de este sector.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Comercio, tuvo lugar en el Salón de Plenos Salón de Plenos del Ayuntamiento de Paterna a las 11:30 horas.

En el acto intervinieron, entre otros, el Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valencia, Excmo. Sr. D. Arturo Virosque, la Directora General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, Ilma. Sra. Silvia Ordiñaga, el Alcalde de Paterna, Ilmo. Sr. D. Lorenzo Agustí y el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Paterna, D. Luís Cifre.

D. Agustín Rovira, director de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y Dña. Gema Valor, técnico de la Oficina PATECO, expusieron las principales conclusiones derivadas del estudio, así como los objetivos estratégicos y las propuestas de actuación que el plan plantea para la dinamización comercial de la ciudad en los próximos años.

Al acto asistieron, entre otros, representantes de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y de la Cámara de Comercio de Valencia, así como comerciantes de Paterna, varios representantes de la Asociación de Comercios Multipaterna y diferentes medios de comunicación.

Imágenes asociadas