Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Oficina PATECO presenta en Torrent el Plan de Acción Comercial de la ciudad

El pasado 12 de diciembre, la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana participó en la presentación del Plan de Acción Comercial de Torrent.

La ciudad de Torrent con 776 establecimientos minoristas y una superficie comercial de 88.230 metros cuadrados, es la segunda ciudad de la provincia de Valencia, tanto en número de habitantes como en actividad comercial.

La capacidad de atracción comercial de Torrent, según los datos aportados en el Plan de Acción, es de 123.000 personas al año y genera entre 1.300 y 1.400 empleos en la ciudad. Es un comercio mayoritariamente femenino (62%) y de gran arraigo en la ciudad.

Además de estos datos, el Plan de Acción recoge un conjunto de propuestas de acción para la modernización, dinamización y un crecimiento equilibrado de la actividad comercial minorista de la ciudad. Estas propuestas se desglosan en dos bloques de acciones, las que se dirigen a los comerciantes de la ciudad y las dirigidas a la Administración Local para la mejora del entorno urbano donde se localiza el comercio.

 El acto, celebrado a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, contó con la presencia de la Hble. Sra. Belén Juste, Consellera de Industria, Comercio e Innovación; Sra. María José Catalá, Alcaldesa de Torrent y Sra. Carmen de Miguel, Directora General del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

También asistieron a la presentación el Sr. Miguel Vilanova, Concejal de Fomento Económico, Empleo y Comercio; la Ilma. Sra. Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo, y el Sr. Agustín Rovira, Director de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana

Documentación Asociada

  • PAC TORRENT