Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


JORNADA MONOGRAFICA

"PAPEL DEL TECNICO DE COMERCIO ANTE LOS DIFERENTES FORMATOS COMERCIALES URBANOS"

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2007

El próximo jueves 22 de noviembre ATECOM (Asociación de Técnicos de Comercio de la Comunitat Valenciana) organiza una interesante jornada técnica con el título "El papel del técnico de comercio ante los diferentes formatos comerciales urbanos".

La jornada, en horario de mañana y tarde, tendrá lugar en los salones del céntrico hotel Vincci Lys de Valencia (c/Martinez Cubells, 5, junto a la calle Colón y a 2 minutos de la estación de Renfe de la c/Xàtiva)

La inscripción a la jornada es gratuita e incluye coffe-break y material, aunque para asistir deberá formalizarse la inscripción enviando el boletín de inscripción adjunto por correo electrónico a atecom@atecom.info antes del miércoles 21 de noviembre a las 14'00h.

La comida de trabajo que tendrá lugar en el propio hotel está incluida para los socios de ATECOM que se hayan inscrito, mientras que para los no asociados tendrá un coste de 30 euros, que deberá abonarse por adelantado al recoger la documentación.

El programa de la jornada es el siguiente:

09.30h.- RECEPCION DE PARTICIPANTES

10.00h.- INAUGURACION

Dirección General de Comercio-Conselleria de Industria, Comercio e Innovación

Dña. Cristina Oliete Vivas (Presidenta ATECOM)

10.15.- EL COMERCIO URBANO MAS ALLA DEL COMERCIO TRADICIONAL. TENDENCIAS HACIA LA IMPLANTACION DEL COMERCIO URBANO.

David Forés Marzà (OFICINA PATECO)

PRESENTA: Fidel García Meseguer - Secretario ATECOM

11.00h.- PAUSA-CAFÉ

11.30h. - MESA REDONDA: EL PAPEL DEL TECNICO DE COMERCIO ANTE DIFERENTES FORMATOS COMERCIALES URBANOS:

• SUPERMERCADOS URBANOS ¿COMERCIO TRADICIONAL O GRAN SUPERFICIE? Amparo Bondia. Relaciones Externas de Mercadona S.A. El compromiso de Mercadona con el fomento del comercio urbano

• LAS FRANQUICIAS COMO LOCOMOTORAS DEL COMERCIO URBANO. D. Luis Hergueta. Barbadillo y Asociados. empresa consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia

• LA INSERCION URBANA DE LOS COMERCIOS INMIGRANTES  D. Esteve Serrano Concejal de Comercio. Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Campaña de "buenas prácticas comerciales" para comercios regentados por inmigrantes.

• COMERCIO TRADICIONAL. ELEMENTO CLAVE DEL COMERCIO URBANO  D. José Vicente Laguna. Gerente de Laguna Perfumerías. Empresa especializada en la venta de productos de perfumería, cosmética y aseo personal que cuenta en la actualidad con once puntos de venta al público en la provincia de Valencia en diferentes municipios.  PRESENTA: Carlos Minguez. - ATECOM. Vocal Provincia Valencia.

14.00h.- ALMUERZO DE TRABAJO

16.00h. PAPEL DEL TECNICO DE COMERCIO ANTE LOS DIFERENTES FORMATOS COMERCIALES URBANOS Pablo Torrecillas Power. Responsable del Estudio. Perfil del técnico de Comercio PRESENTA: Javier Paterna. - ATECOM. Vocal Provincia Alicante.

17.00h. - CONCILIACION ENTRE EL COMERCIO TRADICIONAL Y OTROS FORMATOS COMERCIALES URBANOS. • Dña. Laura Matilla. Gerente Reviter. Sociedad municipal del Ayuntamiento de Teruel para la promoción del comercio • Dña. Julia Martinez. Gerente Centro Histórico de Valencia. • Dña. Rosa Mª de la Iglesia. Técnico de Comercio del Ayuntamiento de Alicante PRESENTA: Cristina Oliete. Presidenta ATECOM

18.00h.- CONCLUSIONES Y CLAUSURA D. Fidel García. Secretario ATECOM Dña. Cristina Oliete Vivas. Presidenta ATECOM

Más información: http://www.atecom.info/