Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Se constituye la Comisión Mixta de Seguimiento del Plan de Acción Comercial de Manises.

La Comisión Mixta de Seguimiento del Plan de Acción Comercial de Manises (PAC-Manises) se constituyó el pasado 27 de marzo tras la presentación del Plan a los miembros que forman dicha Comisión.

Esta Comisión se constituye como un órgano consultivo donde se integran aquellos organismos y entidades, tanto públicas como privadas, vinculadas al comercio de la ciudad.

El papel de la Comisión es consensuar y debatir las propuestas de actuación recogidas en el Plan de Acción Comercial y priorizar las acciones y zonas de actuación.

La Comisión Mixta de Seguimiento de Manises se constituyó con la presencia del Jefe de Área de Comercio de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, D. Juan Valea, la Concejala de Comercio de Manises, Dña. Rosa María Pérez, la técnico AFIC, Dña. Cristina Oliete, la Concejala de Turismo de Manises, Dña. Alicia Calatrava, la técnico de Turismo, Dña. María José Guillem, el técnico de Urbanismo, D. Eugenio Cremades, la presidenta de la Asociación ASCOMA, Dña. Paloma Hidalgo, el presidente del Gremio de panaderos, D. Ramón Zamora, el presidente de la Asociación del Mercado “Los Pinos”, D. Rafael Sebastián, la Cámara de Comercio de Valencia, representada por Dña. Victoria Guillen, y la Oficina Pateco del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, con D. Amadeo Aznar Macías.

Imágenes asociadas