Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Oficina PATECO presenta el Plan de Acción Comercial de Manises.

El pasado 27 de marzo, la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana presentó los principales resultados del Plan de Acción Comercial de Manises, estudio que tiene como objetivo diagnosticar la situación del comercio de la ciudad y establecer un programa de actuaciones para la promoción y dinamización de este sector.

 El acto, organizado desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises, tuvo lugar en las instalaciones de AVEC (Asociación de Empresarios de la Cerámica) a las 12.00 horas. La presentación del Plan se realizó a los miembros de la Comisión Mixta de Seguimiento, los cuales debatirán y consensuarán en próximas reuniones las zonas y actuaciones prioritarias a llevar a cabo.

A la reunión asistieron, entre otros, el Jefe de Área de Comercio de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, D. Juan Valea, la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Dña. Rosa María Pérez, la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Manises, Dña. Alicia Calatrava.

 D. Amadeo Aznar y Dña. Sonia Esteban, técnicos de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, expusieron las principales conclusiones derivadas del estudio, así como los objetivos estratégicos y las propuestas de actuación que el plan plantea para la dinamización comercial de la ciudad en los próximos años.

Imágenes asociadas