Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


IV FERIA DE OPORTUNIDADES

El próximo DOMINGO, 25 DE MARZO abrirá sus puertas en Manises la IV Feria de Oportunidades. Una iniciativa impulsada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises, a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) que se desarrollará en horario ininterrumpido, de 10 a 21 h., en la plaza Rafael Atard.

Los comercios de la localidad aprovecharán de nuevo esta ocasión para vender sus excedentes a precios de saldo y conseguir unos ingresos extra. La edición anterior fue todo un éxito dado que visitaron la feria alrededor de 8.000 personas y se consiguieron unos ingresos extraordinarios cercanos a los 14.000 euros. Cifras que este año intentarán superarse en una feria que permanecerá abierta una hora más que anteriores ediciones.

Según el alcalde de Manises, Enrique Crespo, “el objetivo de esta feria es fomentar las compras en el comercio de nuestro municipio. La feria de oportunidades es una más de las muchas campañas de animación comerciales que a lo largo del año impulsamos en Manises para que nuestras tiendas se den a conocer también entre nuevos y potenciales compradores”.

“Moda infantil, juvenil, de hombre y mujer, calzado, artículos de decoración para el hogar, de regalo, material de papelería y un sinfín de objetos estarán a la venta en una feria en la que el año pasado los comerciantes pudieron eliminar más de 2.000 artículos de sus almacenes, lo que les posibilitó que pudieran prepararse mejor para la entrada de género de nueva temporada”, según la concejal de Comercio en Manises, Rosa Mª Pérez.

Durante 11 horas, y en horario ininterrumpido, los miles de visitantes que paseen por esta IV Feria de Oportunidades tendrán la posibilidad de adquirir artículos de cerámica, librería y papelería, regalos, mobiliario, óptica y moda dirigida a todos los sectores de la población. A mediodía se repartirá entre los asistentes una tortilla gigante y durante todo el día habrá instalada una feria infantil en la plaza para los más pequeños.

En la presente edición de la feria colaboran, entre otras entidades, la Asociación de Comerciantes de Manises (ASCOMA) y la asociación de vendedores del Mercado Los Pinos.

Fuente: Ayuntamiento de Manises.