Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Se celebra en Torrelavega (Santander) la 7ª reunión de socios del Proyecto ATI: Atractividad del territorio e innovación, el caso de las ciudades medias.

El Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, estuvo presente el pasado 6 de marzo en el I Seminario de la Innovación en Torrelavega, celebrado con motivo de la Reunión de socios del Proyecto ATI: Atractividad del Territorio e Innovación; el caso de las ciudades medias que se enmarca en el Programa Interreg III-B Sudoe

 La Jornada, organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega (Santander), tuvo lugar en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica, centro desarrollado en el marco del Proyecto ATI cuyas actividades se dieron a conocer en el transcurso de la Jornada.

El acto fue presentado por la Alcaldesa de Torrelavega, Dª. Blanca Rosa; el Consejero de Industria, D. Miguel Angel Pesquera; el Director de Asuntos Europeos; D.José Félix García; el Concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo, D. Alejandro Campo, la Responsable del Proyecto ATI, Dª. Adeline Deshayes y la Eurodiputada Europea, Dª. Inés Ayala, por Videoconferencia.

Las intervenciones se centraron en los fondos FEDER en el nuevo período 2007-2013, los nuevos programas INTERREG, el VII Programa Marco y el Programa de Competitividad e Innovación (CIP).

La Sesión de tarde consistió en una Jornada de Trabajo de los socios del Proyecto ATI en la que los socios discutieron y aprobaron el esquema de trabajo planteado por la Universidad de Burdeos para la elaboración de un documento de trabajo final. Este documento, se nutrirá de la información que cada uno de los socios ha desarrollado sobre factores de atractividad de sus territorios para el desarrollo de la industria y apoyo institucional a la competitividad e innovación empresarial.

Imágenes asociadas