Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


La Oficina Pateco presenta los Planes de Acción Comercial en la Feria de Productos Camerales paralela a la Asamblea General de Cámaras 2007.

La Asamblea General de Cámaras 2007 se celebrará el próximo 20 de febrero de 2007 en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en Madrid.

Bajo el lema “Cámaras, contigo”, el objetivo prioritario de la Asamblea es debatir y presentar a la sociedad española el nuevo proyecto cameral que definirá la labor de estas organizaciones en los próximos cuatro años.

En esta nueva edición, se pretende reafirmar el compromiso institucional de las Cámaras de Comercio como vertebradoras del tejido empresarial español. Por ello, durante la Asamblea se debatirá sobre el papel que deben desempeñar para impulsar las tres grandes áreas que, en la actualidad, marcan la realidad y los principales retos de la empresa española: competitividad, desarrollo regional y globalización. Está prevista la asistencia de más de 2.000 empresarios y autoridades del mundo político y económico español.

Paralelamente a la Asamblea tendrá lugar la Feria de Productos Camerales. La exposición estará localizada en el hall del Palacio y en ella se mostrarán programas novedosos y que sirvan de modelo futuro a la hora de diseñar y concretar nuevos servicios a las empresas.

 Todas las Cámaras han podido participar en esta iniciativa, haciendo llegar sus programas puesto que la finalidad de la Feria es incentivar el intercambio de experiencias y el trabajo en red de las distintas Cámaras.

Los proyectos ganadores contarán con un stand propio durante la Asamblea y se habilitará un espacio, más limitado, para exhibir la totalidad de iniciativas presentadas.

En este sentido, los Planes de Acción Comercial desarrollados por la Oficina Pateco del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana han sido seleccionados para participar en la Feria por tratarse de un instrumento innovador para la creación de entornos comerciales competitivos, desde el entendimiento de que actuar en los entornos comerciales es una de las claves para mejorar la competitividad de las empresas.

Otros programas del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana seleccionados para participar en la Feria han sido el Portal Empresa Solidaria y los programas de autodiagnóstico Camernova y RSE.

Documentación Asociada