Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


VIII Semana del Comercio Vasco

El lema de esta Semana del Comercio, que se desarrolla del 21 al 28 de octubre, es "Ser diferente para ser competitivo", un tema que a los comerciantes les resultará familiar, pero que debe ser una pauta de comportamiento cada vez más necesaria en un mercado de creciente globalización.

El objetivo de las Cámaras de Comercio vascas es Informar al comercio, especialmente urbano, sobre la importancia real de la diferenciación como opción estratégica, con el fin de aportar valor añadido a su actividad.

Llos consumidores valoran la calidad y variedad del producto o servicio, su precio, el horario, la atención personal, el servicio post venta, etc., y en todo ello puede diferenciarse un establecimiento comercial. Estos temas no son conocidos suficientemente por el empresariado y es -precisamente- lo que se pretende debatir a lo largo de la Semana y, de forma especial, en el Congreso sobre "Especialización en el Comercio", que se desarrollará durante tres jornadas en las capitales vascas.

En Bilbao, el Congreso se centra en las actividades de Alimentación y Fotografía; en Donostia-San Sebastián, en la oferta de productos de equipamiento personal (confección, calzado y complementos); y en Vitoria-Gasteiz, en el de equipamiento del hogar (mueble y textil hogar).

La Oficina Pateco expone la ponencia "Ser competitivo para ser diferente" en la Cámara de Comercio de Bilbao, el martes 24 de octubre.

Documentación Asociada