Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


PATECO participa en la Jornada “Una apuesta por la asistencia técnica al comercio” celebrada en Alicante los días 19 y 20 de octubre de 2006.

Esta jornada, organizada por la Asociación de Técnicos de Comercio de la Comunidad Valenciana (ATECOM), con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana, tenía como objetivo definir el perfil actual del técnico de comercio en los diferentes campos de trabajo, tanto desde el sector público como el privado, así como analizar las posibilidades de coordinación y organización de este colectivo.

En este sentido participaron técnicos de la Administración Local y Autonómica, asociaciones de comerciantes y empresarios, empresas de distribución comercial, consultorías, universidades, Cámaras de Comercio y otras instituciones y asociaciones de profesionales.

David Forés, técnico de la Oficina Pateco participó en la mesa redonda “El técnico de Comercio como dinamizador”. En primer lugar, explicó las actividades realizadas durante los diez años de funcionamiento de la Oficina Pateco. Posteriormente, presentó un conjunto de propuestas de futuro para los técnicos de comercio fruto del conocimiento del sector comercial y la experiencia con los distintos técnicos de comercio obtenidos a partir de los programas desarrollados por Pateco.

Imágenes asociadas

  

Documentación Asociada