Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL DE XÁTIVA.

El pasado jueves, 28 de septiembre de 2006 se celebró la segunda reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento del Plan de Acción Comercial de Xàtiva.

La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Xàtiva y asistieron, la Concejal de Comercio y Turismo, Marian Soro; la técnico de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC), Elena Moreno y el Jefe del Area de Fomento, Juan Boluda.

 En representación de los comerciantes de Xàtiva asistió el presidente de la Asociación de comerciantes Zona Centre Històric de Xàtiva, Felipe Vizcaíno.

Por parte de la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia asistió Gregorio Lleó de la Dirección General de Comercio y, por parte de las Cámaras de Comercio, asistió Aita Guillén y Pilar García.

En representación de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio de la Comunidad Valenciana, asistieron a la reunión Amadeo Aznar y Begoña Marín.

El motivo de la reunión de seguimiento fue la exposición por parte de los técnicos de la Oficina PATECO de las principales conclusiones del trabajo de campo, así como de las líneas estratégicas de actuación y principales propuestas planteadas en el Plan de Acción Comercial de Xàtiva. Además fue una reunión de consenso, por parte de los agentes implicados, sobre las líneas de actuación a seguir para la consecución de los objetivos planteados en el Plan.