Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Reunión de los socios del proyecto ATI en Alicante.

El día 20 y 21 de julio se celebra, en Alicante, una reunión de socios participantes en el proyecto ATI: Atractividad del Territorio e Innovación: el caso de las ciudades medias.

 

Este proyecto  se integra en el marco de la iniciativa INTERREG III B-SUDOE.   Liderado por la Cámara de Comercio e Industria de Pau Bearn, el proyecto pretende determinar los parámetros de atracción del territorio al tiempo que identificar pasarelas entre la investigación y la industria en la Red de Ciudades Medias del SUDOE, con el objeto de favorecer y reforzar los recursos locales.

 

La Reunión, organizada por la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana en la que participan 11 socios de diversas instituciones de España, Portugal y Francia,  tendrá lugar en la Sede de la Cámara de Comercio de Alicante. Durante la jornada del día 21, la Oficina PATECO, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández, expondrá un avance de resultados sobre el estudio de clusters de la provincia de Alicante y los recursos de apoyo a la innovación existentes para las empresas que lo integra. Este estudio se integra en el marco de actividades previstas en el proyecto ATI.