Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Programa Coaching Digital de Cámara Comercio de Castellón

El 19 de octubre de 2020 a las 9:00 horas comienza el plazo de solicitud de las ayudas para el Programa de Coaching Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, dirigido a pequeñas y medianas empresas del comercio y la artesanía de la provincia de Castellón.

Este programa está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Generalitat Valenciana.

El importe máximo financiable es de 1.200 euros por solicitud y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre de 2020 a las 14.00 (o hasta agotar presupuesto).

¿Qué es el Programa de Coaching Digital?

Es una iniciativa cuyo objetivo es estimular y apoyar a pymes y autónomos, ayudándoles a repensar los procesos de su negocio y a poner en marcha prácticas de transformación digital, para mejorar su competitividad y a un crecimiento económico sostenido.

Objetivos del Programa Coaching Digital:

  • Impulsar la digitalización como herramienta competitiva clave, en la estrategia de las pymes y autónomos del sector comercial minorista y artesano y en su actividad habitual, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y competitividad.
  • Acompañar a las pymes en sus procesos de transformación digital, ofreciendo un asesoramiento personalizado y apoyando la implantación de medidas y soluciones en el negocio en función del grado de madurez digital de cada empresa.
  • Sensibilizar a los empresarios y empleados en competencias y capacidades para afrontar exitosamente estrategias de comercio electrónico en sus negocios y actividades, dándoles a conocer las crecientes posibilidades y la oferta de soluciones innovadoras que ofrece el mercado para que las empresas accedan fácilmente al ecommerce.
  • Presentar a las empresas nuevas formas de aportar valor a sus clientes en el ámbito digital, creando así una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.
  • Desarrollar talleres y acciones de comunicación, capacitación, difusión y fomento de la digitalización, las TIC, la tecnología en el punto de venta, el comercio electrónico y el marketing digital que mejoren la competitividad y sirvan como vehículo para establecer nuevas vías de comercialización, en cuanto a canales y mercados.
  • Mejorar la capacitación y confianza en el ámbito digital de las PYME del sector comercial y artesano.

Puedes encontrar más información sobre el Programa de Coaching Digital y cómo solicitar tu participación en este enlace.