Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Convocatoria del Programa de Coaching Digital para la transformación del comercio y la artesanía en la provincia de Valencia.

La Cámara de Comercio de València informa de la convocatoria pública de selección de empresas para el desarrollo del Programa de coaching digital para la transformación del comercio y la artesanía

La Cámara de Comercio de València ha publicado la convocatoria pública de selección de empresas para el desarrollo del Programa de Coaching Digital para la transformación del comercio y la artesanía cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y 50% por la Generalitat Valenciana.

El objetivo principal de esta convocatoria es impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes y autónomos del comercio y artesanía.

Las entidades beneficiarias podrán ser Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentran dadas de alta en el censo del IAE y que pertenezcan a los sectores del comercio o artesanía.

– Comercio minorista: Empresas dadas de alta en el Censo del CNAE-2009 Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66, de la Sección Primera del Anexo I del Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueban las tarifas y la instrucción del Impuesto sobre Actividades Económicas (se excluyen las farmacias).

– Empresas artesanas: Empresas artesanas: De cualquier sector de actividad, pero deberán contar con el Documento de Calificación Artesana (D.C.A.) en vigor emitido por la Generalitat Valenciana y estar inscrito en el Directorio de industrias artesanas del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

El coste máximo por empresa para la realización de los servicios de Coaching Digital será de 1.200 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de Coaching Digital con cargo a Fondos FEDER de la Unión Europea y la Generalitat Valenciana, por lo cual este servicio será gratuito para las empresas participantes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre el 16 de octubre de 2020 a las 09:00 h. y hasta el 16 de noviembre de 2020 a las 14:00 h. (o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria).

El texto completo de esta convocatoria puede consultarse a través de la web www.camaravalencia.com.