Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de España ponen en marcha la campaña de apoyo al comercio "Te estamos esperando"

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y la Cámara de Comercio de España, han puesto en marcha este lunes la campaña “Te Estamos Esperando” de apoyo a la actividad comercial.

La campaña, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, pone en valor atributos del comercio como la cercanía, la confianza y la calidad, y resalta las medidas de seguridad que el sector ha adoptado para garantizar a sus clientes una compra con todas las medidas de seguridad.

“Te estamos esperando” se desarrollará a través de los perfiles institucionales del Ministerio, la Cámara de Comercio de España y de la red cameral en las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram, así como en los canales de Youtube de la Cámara y del Ministerio, con la etiqueta #teestamosesperando.

Asimismo, junto a la Cámara de España, Mercasa y la Confederación Española de Comercio promovió la iniciativa “Acuérdate de tu mercado”.

Aquí puedes acceder al video de la campaña.