Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Jornadas nacionales de Retail en el sector infantil: "Reinventando la tienda del futuro"

La Oficina PATECO junto con BABYKID Spain (feria para los profesionales de la puericultura, la moda infantil y productos afines) y FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil) han organizado un encuentro porfesional para reflexionar, repensar y reformular la tienda del futuro el próximo 24 de enero.

El mundo digital ha modificado por completo las relaciones entre las personas, los estilos de vida y su hábitos de compra. Los consumidores tienen a su alcance herramientas que le permiten máxima flexibilidad en los procesos de elección de productos y de realización de compra y cada vez disponen de más canales para poder opinar e intearctuar con las tiendas.

El entorno empresarial hace grandes esfuerzos para adaptarse a estas innovaciones y el Retail no puede ser una excepción. Este foro pretende abordar la transformación digital de la tienda desde una triple perspectiva: aportar las claves para vender online, ofrecer las herramientas que permiten reenfocar la estrategia y el modelo de negocio y proponer planteamientos que permitan recuperar la magia del punto de venta y crear experiencias positivas al cliente.

Esta transformación digital se propone teniendo en cuenta las características particulares del universo infantil; por una parte la gran presencia de tiendas multimarcas en este sector y, por otra la duplicidad del cliente al que se enfrentan las tiendas: los consumidores son los padres pero los prescriptores son los niños, totalmente digitalizados y con mayor capacidad para opinar, elegir e influir en las decisiones de compra personales y familiares.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

FERIA VALENCIA

PABELLÓN 7 - NIVEL 3 ALTO

Área "Skyline"

INSCRIPCIONES AQUÍ

Documentación Asociada