Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Reunión del Observatorio del Comercio Valenciano.

El Pleno del Observatorio del Comercio Valenciano ha sido convocado el próximo martes 1 de octubre de 2019. En esta reunión participará la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana con la presentación del “Informe anual de la distribución comercial en la Comunitat Valenciana, 2018”.

El objetivo de este informe es ofrecer una panorámica general sobre el sistema de distribución comercial de la Comunitat Valenciana recogiendo las principales fuentes de información del sector. En este sentido se presentarán los datos más relevantes de la distribución comercial minorista para el año 2018 y 2019 en la Comunitat Valenciana y el papel que juega en el contexto nacional. El estudio ofrece información detallada sobre la estructura comercial minorista y territorial y estima la demanda comercial en la Comunitat Valenciana.

En la misma reunión del Observatorio del Comercio Valenciano se determinará el calendario de domingos y festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante 2020 y se les informará a los presentes sobre la tramitación del Anteproyecto de Ley de Comercio Sostenible.