Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Un proyecto de Ontinyent entre los seleccionados dentro del Programa para la mejora de la competitividad del comercio minorista.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de España han aprobado la concesión de ayudas por valor de más de 1,2 millones de euros a quince proyectos destinados a la modernización del comercio y su adaptación a las nuevas formas de venta, la rehabilitación integral o la incorporación de soluciones tecnológicas en mercados municipales, entre otros objetivos.

Estos proyectos se enmarcan en el Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2019 que desarrollan conjuntamente la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España, y son financiados a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En esta “Convocatoria Pública para la concesión de ayudas para la ejecución de proyectos singulares promovidos por terceras entidades orientados a la modernización comercial” han concurrido un total de 42 proyectos. Los quince seleccionados cuentan con un contenido digital e innovador. En la Comunitat Valenciana solamente se ha seleccionado el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Ontinyent.

El proyecto de Ontinyent, "Digitalización del centro urbano comercial”, cuenta con una ayuda por valor de más de 25.000 euros con el objetivo de mejorar el comercio local a través de señalítica digital.

Documentación Asociada