Tendencias de consumo y nuevos perfiles de consumidores en el centro histórico de Valencia.

La zona centro de la ciudad de Valencia se constituye como un foco de atracción, tanto de personas que residen en la misma ciudad como de personas de otras zonas de la periferia. A su vez, ejerce atracción sobre ciudadanos de otros municipios ubicados a grandes distancias de la ciudad.

El Centro Histórico de Valencia es una de las principales zonas de concentración comercial donde se concentra aproximadamente el 11% de la oferta comercial de la ciudad. A su vez, se localizan gran parte de los servicios administrativos y una extensa oferta de ocio que incrementa el atractivo de la ciudad.

En este estudio se analiza el comportamiento de compra de los compradores que acuden al centro de Valencia a partir de un trabajo de campo de 430 encuestas en las que se profundiza acerca de las conductas de compra, gustos y preferencias de los compradores. Además, este estudio tiene en cuenta otra información relevante que describe la distribución de la oferta comercial según distritos y que determina el comportamiento de compra de los visitantes.

Para descargar los documentos debe estar registrado, regístrese aquí

Último documento:
  • Informe "Tendencias de consumo y nuevos perfiles de consumidores en el centro histórico de Valencia". - 1.43 Mb.
  • Informes anteriores y otros documentos asociados: 1 Archivos