Indicadores sociocomerciales de la comunitat valenciana.

Con el objetivo de conocer y caracterizar la actividad comercial en el territorio valenciano, elaboramos un conjunto de indicadores de carácter económico, social y que se recogen en el Atlas Sociocomercial de la Comunitat Valenciana. Un documento de carácter estadístico que tiene como objetivo nutrir de información a empresas, a investigadores de la realidad económica así como a la Administración Pública.

El Atlas Sociocomercial de 2009 se divide en ocho capítulos, a lo largo de los cuales se presentan variables e indicadores económicos, sociales, demográficos y comerciales. La información que contiene esta obra puede consultarse a nivel autonómico, provincial y municipal y para su elaboración se ha contado con el Instituto Lawrence R. Klein-Centro Gauss de la Universidad Autónoma de Madrid.

Puedes consultar el último que hemos realizado, correspondiente al año 2010:

Para descargar los documentos debe estar registrado, regístrese aquí

Último documento:
  • Índice - 0.05 Mb.
  • Informes anteriores y otros documentos asociados: 11 Archivos

    • Capítulo 1: Indicadores económicos
    • Capítulo 2: Indicadores demográficos
    • Capítulo 3: Indicadores sociales
    • Capítulo 4: Áreas comerciales
    • Capítulo 5: Indicadores distribución comercial
    • Capítulo 6: Evolución indicadores estadísticos
    • Capítulo 7: Distritos
    • Capítulo 8: Anexo mapas
    • Presentación Claves del año 2009
    • Dossier de Prensa del Atlas Sociocomercial 2009