Volver

< Mayo 2017 >
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2017.

El Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial se desarrolla desde el año 2007 con el objetivo prioritario de impulsar la innovación entre las pymes del comercio minorista valenciano. Pero las políticas públicas de innovación deben enmarcarse dentro del modelo productivo que se pretende conseguir. A este respecto, hace tiempo que se habla de un nuevo modelo productivo cuya base sea un crecimiento económico sostenible, competitivo y que persiga la calidad de vida de las personas.

Por esto, en lo que respecta al sector comercial, el “Plan de Innovación y Sostenibilidad del comercio valenciano” debe servir para realizar una aportación valiosa en la consecución de este modelo. Pretendemos pues, desde las Cámaras, como ejecutoras de las actividades del Plan por encargo de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat, prestar una especial atención a aquellos colectivos, territorios y áreas de interés que mejor representan el cambio que se persigue.

En este sentido, se han establecido tres principios para establecer las prioridades de actuación del Plan de Innovación y Sostenibilidad del comercio valenciano 2017:

  1. Actuaciones que incidan en los segmentos del comercio más vulnerable.
  2. Actuar en los territorios en los que las pymes comerciales pueden encontrar mayores dificultades.
  3. Abordar temas clave en el nuevo modelo productivo en los que se producen las mayores disfuncionalidades.

Puedes encontrar más información en las cinco Cámaras de Comercio valencianas:

VALENCIA: Ley Orgánica de Protección de Datos.
26 de abril de 2017
IBI: Fiscalidad básica para el comercio.
8 de mayo de 2017
ELDA: Pon en marcha tu tienda online.
9 de mayo de 2017
ROJALES: Short time "Creando nuevas formas de envolver"
9 de mayo de 2017
ALZIRA: Nueva herramienta de marketing para el comercio Whatsapp.
10 de mayo de 2017
FINESTRAT: Gestiona tu comercio de manera eficaz.
11 de mayo de 2017
ALBATERA: Facebook para comercios.
16 de mayo de 2017
COX: Visual Merchandising
16 de mayo de 2017
IBI: Short Time "Creando nuevas formas de envolver".
22 de mayo de 2017
ROJALES: Facebook para comercios.
23 de mayo de 2017
VALENCIA: Gestión de envases en un comercio.
25 de mayo de 2017
ONTINYENT: Análisis del comportamiento online de los clientes para la toma de decisiones y fidelización.
25 de mayo de 2017
ONDARA: Venta online por donde empiezo.
29 de mayo de 2017
FINESTRAT: Psicología de clientes ¿qué les motiva?.
1 de junio de 2017
XÀBIA: Venta on line, por donde empiezo.
5 de junio de 2017
MONCADA: Fotografía con móvil para comercios.
5 de junio de 2017
ONDARA: Facebook, la red de redes.
7 de junio de 2017
NOVELDA: Visual Merchandising para Mercados Municipales.
8 de junio de 2017
SILLA: La gestión eficaz de mi negocio.
12 de junio de 2017
ALCORA: Marketing en el punto de venta.
12 de junio de 2017
VILLENA: Fotos Publicitarias para Redes Sociales.
14 de junio de 2017
MANISES: Fotografía con el móvil.
14 de junio de 2017
PATERNA: Comunicación y Promoción en el lugar de venta.
15 de junio de 2017
VALENCIA: Fotografía con el móvil.
26 de junio de 2017
GANDIA: Taller Cómo podemos sorprender a nuestro cliente.
3 de julio de 2017
BETERA: Taller Cómo podemos sorprender a nuestro cliente.
5 de julio de 2017
TRAIGUERA: Atención al cliente: cómo generar una experiencia positiva de compras.
10 de julio de 2017