Volver

< Octubre 2018 >
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Transformación digital: susto o muerte.

Lugar :

Escuela de Negocios Lluís Vives

C/ Benjamín Franklin, 8 
Parque Tecnológico 46980 - Paterna


Hora :  18:30 h.

DESCRIPCIÓN: 

Realizaremos un viaje sobre las tecnologías más emergentes, innovadoras e incluso desconocidas para la mayoría de los profesionales, y que están llegando a nuestras vidas. Todo está conectado, incluidas las personas, por eso se habla del Internet of EveryThings. Con toda seguridad, transformarán definitivamente nuestra manera de trabajar, de vivir y de relacionarnos con personas e, incluso, con máquinas o robots.

Todo contado de una forma diferente y divertida, con ejemplos reales que se están realizando ya en algunas empresas y multinacionales prácticamente en secreto, y que nos abren una nueva perspectiva de cómo algunos sectores y compañías se están preparando para sobrevivir a un nuevo Tsunami Digital, que está formándose a velocidades exponenciales.

Una conferencia que te dará una información interesante de lo que ya está pasando en el mundo y, por supuesto, con Javier podrás ver el Futuro.

PONENTE:

Conocido como Technology Evangelist, Javier Sirvent es considerado como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España, un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología y nos muestra lo que esta unión nos traerá.

Autor de varias patentes industriales y fundador de empresas (actualmente está montando 3 nuevas y realiza labores de consultor de innovación e Internet de las Cosas para varias compañías de diferentes sectores como los Seguros, Banca, Industria 4.0, Transporte, Contact Center, Retail, etc), Javier está en constante contacto con departamentos de I+D, marketing, en inversores y clientes.

Más información: http://www.camaravalencia.com