Volver

< Enero 2018 >
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


NULES: Cómo generar una experiencia positiva de compras.

Lugar :

Agencia AFIC Nules

C/ Santa Natalia 10, Nules


Hora : 14:30-16:45 h.

El Taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa.

Durante el curso se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio de sus clientes.

Se analizarán los factores clave para mejorar la experiencia del cliente, poniendo en práctica herramientas de análisis asociadas a la creación de experiencias memorables.

Mediante el Mapa de Empatía los asistentes reflexionarán y comprenderán las emociones y sentimientos de sus clientes.

Cada participante construirá su Mapa de Experiencia Cliente y se trabajará para diseñar una “Nueva experiencia Cliente”, mejorando los momentos actuales que el cliente vive en tienda, e introduciendo nuevos momentos para conseguir transformar la Experiencia de Cliente

 

 

Documentación asociada

Anuncio "Cómo generar una experiencia positiva de compras". - 207KB

Programa "Cómo generar una experiencia positiva de compras". - 138KB