Volver

< Agosto 2017 >
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


TRAIGUERA: Atención al cliente: cómo generar una experiencia positiva de compras.

Lugar :

Biblioteca Municipal de Traiguera


Hora : de 14,15 a 16,45 h.

En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2017, de la Conselleria Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la Cámara de Comercio de Castellon ha organizado dicho taller gratuito, dirigidos a empresarios y emprendedores del comercio.

Objetivo: 

¿Haces de la experiencia del cliente una prioridad?

¿Conoces el Mapa de experiencia de tu cliente?

¿Escuchas y te comprometes con la voz del cliente?

El Taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa.

Durante el curso se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio de sus clientes.

Más información: http://www.camaracastellon.com/